Barça: Piqué desvela el futuro de Cesc ¡sin querer!

Comparte este articulo

La última rueda de prensa de la selección española en Washington le ha jugado una mala pasada a Gerard Piqué. El central azulgrana comparecía en la misma junto al seleccionador, Vicente del Bosque, cuando el futuro de su compañero en el Barça y la selección, Cesc Fábregas, salió a la palestra antes de que comenzara su comparecencia.

Creyendo que nadie les escuchaba, Gerard Piqué le dijo al técnico salmantino que “ya está hecho”.”Se va ya. 33 millones de euros, me ha dicho”, fueron las palabras exactas del central a su entrenador, a lo que Del Bosque contestó que su presidente –por Josep María Bartomeu- “no va a ganar para disgustos”. “Lo vais a volver loco al pobrecillo”, apostilló. Todo apunta a que esos 33 millones de euros saldrán de la cartera de Roman Abramovich y que Cesc recalara en el Chelsea.

Todo ello, antes de una rueda de prensa en la que Gerard Piqué quiso dar la cara para defender a su todavía compañero en el Barça hasta que no se haga oficial su salida. “En el club [por el FC Barcelona] no se valora como es. En cualquier club sería fundamental y en el Barça le está costando más”.

 


Comparte este articulo