Fichajes, El Atlético de Madrid quiere blindar a Koke

Comparte este articulo

Tras los últimos rumores que apuntan a que tanto Barcelona como Manchester United estarían dispuestos a pagar la cláusula por Koke, el club colchonero ha decidido proponerle por tercera vez esta temporada una mejora en su contrato.

Después de ver la desintegración que parece que va a sufrir la plantilla colchonera este verano, el club tiene claro cuál es su principal apuesta para el próximo bloque de Simeone. La pieza fundamental y en la que el Cholo quiere que gire su siguiente proyecto es Koke. Por esta razón, y tras ver las ofertas que pueden llegar por el jugador, el club ya ha puesto en marcha la maquinaria para retener a toda costa a su estrella. Ya en el pasado septiembre mejoraron el contrato del mediocentro y aumentaron su cláusula de 18 a 24 millones de euros. En vista de su magnífico rendimiento volvieron a subirle la ficha a 2,5 millones y la cláusula a 60 este enero. Pero este verano se ha puesto la cosa fea y por ello han decidido ofrecerle otra subida en la que ascendería al escalafón de los mejor pagados de la plantilla con 4,5 millones por temporada.
El canterano por su parte, ya mostró de forma contundente su intención de mantenerse en el club rojiblanco antes de concentrarse con la selección, porque ésa es su única idea ahora, pensar en el Mundial, y después ya se verá. Pero el madrileño tiene claro cuál es su futuro, y el amor a su equipo de toda la vida, unido a esos aumentos que le reconocen su gran labor e importancia en el equipo, harán mucho más sencilla su decisión de permanecer en el Vicente Calderón.


Comparte este articulo