Atlético de Madrid: Courtois ya tiene su recambio

Comparte este articulo

Todo parece indicar que Thibaut Courtois se incorporará a la disciplina del Chelsea la próxima temporada. Por ello, el Atlético de Madrid ya ha movido ficha y ha realizado su segundo fichaje del verano después del delantero argentino Ángel Correa. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Getafe para la incorporación del portero Miguel Ángel Moyá.

El acuerdo entre ambos clubes es total y tan sólo falta que el meta mallorquín pase el reconocimiento médico para incorporarse a la disciplina colchonera para las tres próximas temporadas a cambio de un precio que rondaría los tres millones de euros.

Formado en las categorías inferiores del Mallorca y pasando prácticamente por todas las de la selección española, Moyá pegó el salto al Valencia en la temporada 2009-2010. Su falta de continuidad en las dos temporadas donde vistió la camiseta ché propiciaron su llegada al Getafe, donde se hizo con la titularidad en la portería azulona. A sus 28 años, la pasada campaña disputó 32 encuentros, siendo pieza clave para la permanencia del Getafe. Además, en su palmarés cuenta con dos campeonatos de Europa, uno con la selección sub 16 y otro con la sub 19.

Con la salida de Aranzubía y, seguramente, la mencionada de Courtois, es el primero de los dos porteros que tendrá que fichar Diego Pablo Simeone para el próximo curso.

 

 

 


Comparte este articulo