Mundial de Brasil: La Selección ya está en Washington

Comparte este articulo

Tras unas ocho horas de vuelo, la selección española ha aterrizado en la capital de Estados Unidos pasadas las 02:00 de la madrugada de este mismo martes. Los internacionales españoles, con Vicente del Bosque a la cabeza, permanecerán en tierras estadounidenses hasta después del último choque amistoso antes del Mundial de Brasil, programado para el próximo sábado (22:00 horas, hora española) ante el combinado de El Salvador.

No será hasta mañana miércoles cuando España lleve a cabo el primer entrenamiento en Washington. Será en la Universidad Católica, donde Diego Costa seguirá con su puesta a punto para poder llegar al debut del día 13 ante Holanda. Incluso el delantero hispano-brasileño podría tener unos minutos en el choque del sábado si su bíceps femoral responde como hasta ahora.

Tras el choque ante El Salvador, última prueba antes del Mundial de Brasil, la expedición de la selección española pondrá rumbo hacia su cuartel general en Curitiba para iniciar la defensa del cetro Mundial conseguido en Sudáfrica.

 


Comparte este articulo