Mundial de Brasil: Colombia llora la ausencia de su estrella

Comparte este articulo

A finales del pasado mes de enero, Radamel Falcao se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierdo en un partido con el Mónaco. Ya por entonces, el Mundial de Brasil se convertía prácticamente en una quimera para el delantero colombiano. Aún así, Falcao no ha parado de luchar por llegar a la cita mundialista. Un duro trabajo que finalmente no ha encontrado su premio.

Y es que el ex ariete del Atlético de Madrid no ha podido llegar a tiempo ni en condiciones óptimas y su seleccionador, José Pekerman, ha anunciado este mismo martes que es uno de los descartes de la lista final de convocados en Colombia. A pesar de que Falcao ya había comenzado a tocar balón y a trabajar con el resto de sus compañeros, Pekerman no ha querido correr riesgos e incluirle en una convocatoria donde sí están el sevillista Carlos Bacca y el jugador del Elche Carlos Sánchez.

Lista de Argentina

En otro orden de cosas, Alejandro Sabella también ha dado a conocer la lista de 23 de Argentina para el Mundial de Brasil. Una lista donde el atlético José Sosa, el ex valencianista Ever Banega y el central Otamendi han sido los descartes.

La albiceleste, con Messi a la cabeza, cuenta con varios jugadores que militan en la Primera División del fútbol español como Di María (Real Madrid) y Mascherano (FC Barcelona) y viejos conocidos como Agüero, Higuaín, Demichelis o Maxi Rodríguez.

 


Comparte este articulo