Mujeres y Hombres en otros platós

Comparte este articulo

Qué tiempo tan feliz, Sálvame, Supervivientes… varios son los escenarios a los que están destinados los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), quienes, tras pasar por el plató de Emma García, se aficionan a la televisión, el dinero fácil y los líos, a veces de amor, a veces de desamor, con otros concursantes.

El ejemplo más reciente es el de la última edición de Supervivientes, cuya plantilla ha estado compuesta en su mayoría por tronistas, pretendientes y un gancho chino vasco.

Sin duda, la pareja más controvertida ha sido la formada por Oriana y Tony. Ambos fueron pareja en MyHyV, se pelearon, volvieron al espacio de las mediodías de Telecinco y protagonizaron una escena lamentable, con lo que la presentadora, Emma García, no tuvo más remedio que expulsarla a ella (aunque él la siguió…).

Tras ser la primera eliminada de la isla de Supervivientes, parece que Oriana ya no está con Tony. ¿Será que a mala educación es su mejor compañera? Juzguen ustedes mismos…

Tanto Anabel Pantoja como Suhaila, ambas colaboradoras de MyHyV, han tenido un paso bastante corto por Honduras. Algunos problemas de salud impidieron a la sobrina de Isabel Pantoja terminar su aventura en la isla; de vuelta en Madrid, no ha dejado de asistir a los debates del programa, y a las grabaciones de MyHyV. Suhaila, por su parte, es lo que llaman “gancho”  de MyHyV, pero, anteriormente,ocupó el trono del “programa del amor”.

Antonio Tejado se dio a conocer por su relación con Chayo Mohedano. Así, pasó a ser consejero en MyHyV; de ahí a Supervivientes, con una paradita en  Sálvame Deluxe (donde su actual novia relató sus problemas económicos), para, finalmente, aterrizar en Supervivientes. ¿Habrá podido Tejado llenar su bolsillo?

El último en discordia es Yong Li, un “chino vasco” como se presentó él mismo en MyHyV. Poco serio, vago… todo son piropos para un chico que dista mucho de la imagen a que nos acostumbran los orientales. Sin embargo, ha resultado finalista junto a Rafa Lomana, Nacho Montes y Abraham (ganador).

Retrotrayéndonos al pasado, Tamara Gorro (que, supuestamente, encontró el amor junto a Rafa Mora), también se ha paseado por unos cuantos platós, hasta aposentarse en el de María Teresa Campos, Qué Tiempo Tan Feliz.

 

 

 


Comparte este articulo