Roland Garros: Duelo español en cuartos

Comparte este articulo

Roland Garros volverá a ver un duelo entre dos tenistas españoles. Será en los cuartos de final del Grand Slam parisino, donde se verán las caras los números uno y cinco del mundo. O lo que es lo mismo, Rafael Nadal y David Ferrer. Un duelo que asegura que la Armada tenga un representante español en las semifinales por quinto año consecutivo sobre la tierra batida de París.

El tenista de Manacor accedió a los cuartos tras pasearse en octavos ante Dusan Lajovic. El serbio apenas puso resistencia (6-1, 6-2 y 6-1 en algo más de hora y media) y ni siquiera pudo propiciar que Nadal perdiera un set. Es el único tenista en París que no ha cedido un set en todo el torneo.

Por su parte, David Ferrer ha sufrido un poco más ante el sudafricano Kevin Anderson. El de alicante se ha adjudicado las dos primera mangas (ambas por 6-3), ha caído en el tie break de la tercera (7-6) y se ha acabado adjudicando el cuarto set por un contundente 6-1.

El resto de emparejamientos en la búsqueda de las semifinales del Grand Slam de París enfrentará al canadiense Milos Raonic con el serbio Novak Djokovic, al checo Tomas Berdych con el león Ernest Gullbis y al francés Gael Monfils con el británico Andy Murray, verdugos de los españoles Guillermo García-López y Fernando Verdasco respectivamente.

 


Comparte este articulo