Mundial de Brasil: Washington espera a España

Comparte este articulo

La selección española afronta su última parada antes de llegar al Mundial de Brasil. La expedición internacional, con Vicente del Bosque a la cabeza, viaja en la tarde de este mismo lunes a Estados Unidos, donde el próximo sábado disputan su último amistoso antes de llegar a la cita mundialista. Será en Washington ante el combinado de El Salvador.

Los 23 internacionales elegidos por Del Bosque, incluidos ya los jugadores del Atlético y el Real Madrid –Juanfran, Koke, Diego Costa, Villa, Casillas, Ramos y Xabi Alonso- están ya concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a la capital estadounidense, donde llevarán a cabo una semana de entrenamientos antes de partir para Curitiba, justo después de ese último amistoso.

Antes de viajar, la selección española, ya al completo, ha realizado su primer entrenamiento en su sede de Las Rozas. La gran noticia la ha puesto Diego Costa, quien se ha ejercitado sin aparentes problemas, por lo que su micro-rotura en el bíceps femoral parece totalmente recuperada. De hecho, el delantero hispano-brasileño ha disputado el partidillo programado por Del Bosque. El único jugador que ha trabajado al margen del grupo ha sido Juanfran, todavía aquejado de unos problemas en el tobillo.

 


Comparte este articulo