Licenciados en Mujeres y Hombres y Viceversa

Comparte este articulo

Es uno de los programas estrella de la mediodía de Telecinco y para participar en él tan solo hay que ser de ese “mundillo”. Algunos, salidos de agencias de modelos; otros, simplemente, producto de una polémica con algún personaje, a su vez, popular por otras polémicas, como es el caso de Aguasantas. Problemas familiares, turbios pasados, no hace falta haber pasado por la universidad para ser Licenciado en Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV).

Actualmente, María y Aguasantas son las tronistas XX. La primera regenta un centro de peluquería y estética en Mutxamel (Alicante) y con tan solo 23 años posee los títulos de Miss mirada bonita y Miss divas primera dama 2013.

Una vida, aparentemente, en la que ha escaseado el cariño materno: María se ha criado con su abuela, aunque en su trono explicó que, ahora mismo, madre e hija se llevan muy bien; de hecho, su primera separación de larga duración está siendo la del trono de la alicantina en el espacio presentado por Emma García.

Aguasantas, sin duda, es la que más ha dado qué hablar (y, se prevé, aún dará mucha guerra…). La gaditana, natural de Jerez de la Frontera, se dio a conocer por ser la exnovia de Manuel, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Al parecer, dos abortos y algunos problemas más dieron por concluida la relación pero la joven, de apenas 20 años, no dudó en hablar para Sálvame Deluxe.

Y no muy bien, por cierto: acusó a su exsuegra de deber dinero a Belén Esteban. A lo que la colaboradora de Sálvame respondió con más acusaciones. El debate estaba servido y, a pesar de que Aguasantas se ha decantado por el plató de MyHyV, algo nos hace intuir que esta chica vale más por lo que habla que por lo que calla. ¿Todo por dinero?

El otro lado del trono

En el otro lado encontramos a los tronistas XY, Ángel e Isaac. Este último también arrastra problemas familiares: “Mi abuela ha sido como mi madre”, declaraba en entrevista el pasado 29 de enero. Y es que, desde que se separaran sus padres, su madre les apartó de su vida, a él y a sus hermanos. Por eso, su abuela y su padre son lo más preciado que tiene este chico.

Ángel es el único del que no se conocen baches personales. Mucho más práctico, se dedica a ir de fiesta en fiesta y a hacer algún que otro bolo, como el del pasado 23 de mayo en la Sala Iguazú.

En definitiva, MyhyV, cuna de los desarropados, los poco estudiosos y los amantes del espectáculo, asiste a los que no tengan intención alguna de cambiar de profesión.

 

 

 


Comparte este articulo