Oficial: David Villa se marcha a Estados Unidos

Comparte este articulo

David Villa abandona el Atlético de Madrid. Después de una temporada en la que el delantero asturiano ha conseguido una Liga y una final de la Champions League, el ‘Guaje’ pone punto y final a su etapa como rojiblanco para jugar la próxima campaña en Estados Unidos. Concretamente en el New York City, franquicia que pertenece al Manchester City.

David Villa ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico, según medios ingleses que localizaron al asturiano en Manchester. Villa firmará por tres temporadas por el equipo neoyorquino, oferta que el propio internacional de la selección española ha calificado de “irrechazable”, tanto a nivel personal como profesional

El ‘Guaje’ se ha querido despedir de la afición rojiblanca a través del propio Atlético de Madrid. “Hoy hay un aficionado más del Atleti. Seré de este equipo toda mi vida por lo que me ha dado durante este año este club, esta afición, los compañeros, esta camiseta y este escudo. Disfrutaré desde la lejanía de los éxitos de este club y de las cosas buenas que se merece y le vayan pasando a este club”, ha afirmado un David Villa agradecido y que ha calificado su temporada de rojiblanco como “muy exitosa”, aventurando “que tendrá continuidad en los próximos años porque sé lo que hay dentro y estoy convencido de que seguirá”.

 


Comparte este articulo