Mujeres Y Hombres Y Viceversa, todos locos por Katia Aveiro

Comparte este articulo

Será porque es la hermana de un super famoso come Cristiano Ronaldo, será porque durante Supervivientes ha mostrado un carácter muy interesante: parece pero que todo el mundo esté loco por Katia Aveiro, hermana del futbolista del Real Madrid.

La exconcursante de Supervivientes ha pasado por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y ambos los tronistas (tanto Isaac – siempre mas lejano de la elección aunque esté en el programa desde hace 4 meses – cuanto Ángel) actualmente sentados en el trono han  dicho que le gustaría tener Katia de pretendienta.

Y no solo Ángel y Isaac; también un ex tronista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa como Tony Spina  no perde ocasión para intentar ligar con Katia: ya durante ‘Supervivientes’ (una vez que los dos habían vuelto de la isla) Tony pareció bastante interesado a la chica portuguesa.

Sin embargo, Katia parece interesada a un chico del mundo de la televisión española que pero nada tiene que ver con Mujeres Y Hombres Y Viceversa.

Se trata del ganador de ‘Supervivientes’ Abraham, con el cual Katia ha tenido una relación de amistad muy fuerte en la isla (una relación hecha de mucho cariño): sabemos que Abraham tiene novia pero ya veremos si la hermana de CR7 conseguirá en hacerle dejar.


Comparte este articulo