Protocolo INDIBA, pechos arriba

Comparte este articulo

TRATAMIENTOS DERMOESTÉTICOS Aunque en verano es cuando más nos preocupa nuestro cuerpo, durante todo el año mantenemos el interés en los tratamientos de belleza. Os presentamos el Protocolo INDIBA para reafirmar el pecho sin tener que pasar por el quirófano. Eso sí, es preciso tener unos ahorrillos…

La edad, el aumento de las mamas tras un embarazo o, simplemente, por genética, el caso es que el pecho tiende a caerse hasta que ya poco remedio encontramos salvo pasar por el quirófano. Sin embargo, no hay por qué llegar a este extremo o dejarse de la mano de dios. Imede (Instituto Médico-Estético) Quintana ha desarrollado el Protocolo IMEDE, que en tres fases y 10 sesiones devuelve la juventud a los pechos. Fase 1: 6 minutos de canalización energética a través del electrodo capacitivo. Fase 2: 22 minutos de tratamiento focalizado en pecho y escote con electrodos capacitivos y resistivos. Fase 3: 2 minutos de movimientos de drenaje linfático en el esternón y las clavículas. Acabado el tratamiento se recomienda hacer natación, pesas y otras actividades que favorecen el fortalecimiento de la zona, además de usar un sujetador adecuado.

Si bien las cuatro primeras sesiones deben ser más seguidas, las seis restantes se darán más espaciadas. A un precio de 30 euros la primera sesión (de prueba), se puede adquirir un bono de 10 por 390 euros. Escote fáccido, pérdida de elasticidad El Protocolo IMEDE está, sobre todo, indicado en mujeres que han perdido tono, elasticidad y flexibilidad y acusan un aumento de flaccidez en el escote.

¿Dónde?

IMEDE Quintana

C/ Quintana, 3 (junto al Corte Inglés de la calle Princesa)

Metro Argüelles/Ventura Rodríguez

www.imede.es

 


Comparte este articulo