Del Bosque descarta a Jesús Navas, Iturraspe y Alberto Moreno para el Mundial

Comparte este articulo

Vicente del Bosque dará la lista definitiva de España para el Mundial este sábado. Sin embargo, este viernes tras el partido contra Bolivia el técnico charro dejó claro que Jesús Navas, Ander Iturraspe y Alberto Moreno no estarán en la lista definitiva de 23.

“Jesus Navas ha tenido una evolución buena en estos días, pero la realidad es que lleva dos meses que no ha jugado y preferimos un hombre entero. No está del todo descartado, pero va a ser difícil que venga. Alberto Moreno e Iturraspe, que por cierto ha hecho un partidazo como Alberto, no van a viajar salvo que suceda algo de última hora. Juanfran tiene algún problema, como Diego… veremos que decisión tomamos. Tenemos suficientes recursos para suplir a Navas”, indicó Del Bosque.

El seleccionador español explicó más detalladamente la ausencia de Jesús Navas: “Se me cae el alma a los pies al verle. Es un chico que ha estado dos meses sin jugar. Está casi perfecto, pero son dos meses sin jugar. Preferimos traer a uno en condiciones que a alguno con el que tenemos alguna duda”.

Sin embargo, se mostró optimista al ser preguntado sobre las opciones de Diego Costa de ir al Mundial: “Está mejor, pero ya sabemos lo que son las dudas de una lesión muscular. Es entendible. Los médicos son optimistas. Lo consulateremos con la almohada hoy”.


Comparte este articulo