Real Madrid, El representante de Diego López niega que vaya a dejar el club

Comparte este articulo

Tras una temporada convulsa en la portería del Real Madrid, todo hace indicar que este verano saldrá del club uno de los dos porteros del equipo: Iker Casillas o Diego López. Sin embargo, Manuel García Quilón, representante de este último, ha negado en Tuttonapoli que el gallego vaya a dejar el Santiago Bernabéu.

“Diego López seguirá en el Real Madrid”, ha indicado de manera tajante Quilón pese a que al portero lucense se le haya ligado en los últimos meses a equipos como el Manchester City, Milan o Napoli.

“Me sorprende que se hable de otros equipos para Diego, porque no se va a mover del Real Madrid. La idea del jugador y de su familia es permanecer en el conjunto blanco”, añadió el representante.

Diego López ha sido el portero titular en Liga con el Real Madrid haciendo una campaña notable, aunque no tan brillante como sus primeros meses en el club. Sin embargo, la convivencia con Iker Casillas, titular en Champions y Copa del Rey, no ha sido la mejor.

Por ello, todo hace indicar que uno de los abandonará el club para que no haya tanta tensión en el vestuario la próxima temporada. Toda vez que el representante de Diego López ha asegurado que el lucense seguirá en Chamartín la próxima temporada ¿será Iker Casillas el que enfile la puerta de salida?


Comparte este articulo