Mundial 2014, Fernando Torres está ante su gran oportunidad

Comparte este articulo

El delantero del Chelsea ha pasado más de 300 días, ocho partidos y cuatro convocatorias sin acudir a la selección. Desde el pasado 30 de junio en la final de la Copa Confederaciones, el ‘Niño’ no ha vuelto a vestirse ‘La Roja’.

Precisamente, ése último día en el que participó en un encuentro de la selección española, jugó de titular ante Brasil en el país organizador de este Mundial. En ese torneo fue el máximo realizador con 5 tantos y se coló en el mejor once del campeonato. Casi un año después, el futbolista de Fuenlabrada se enfrenta esta noche en Sevilla frente a Bolivia ante su último tren para volver a ganarse la confianza de Vicente Del Bosque, y así entrar en la definitiva lista de 23 jugadores que acudirán al tan deseado Mundial. El seleccionador tiene claro que si llega Diego Costa, es un fijo, además del blaugrana Pedro. Los otros dos puestos se los están jugando entre el propio Fernando Torres, Negredo, Villa y Llorente. Quizá a favor del ex del Atlético cuente lo que él mismo manifestó hace pocos días: “Este año he tenido menos partidos seguidos y menos minutos, pero al final me he encontrado muy bien. El lado positivo es que no tengo esa carga excesiva de minutos como en otros campeonatos”.
Tras el encuentro de esta noche en el Sánchez Pizjuán, Vicente decidirá sus 23 apuestas para revalidar el Mundial conseguido en 2010 en Sudáfrica. Mañana por la mañana lo hará oficial y saldremos definitivamente de dudas.


Comparte este articulo