Estrenos de cine, entre los cuentos, el amor y el futuro

Comparte este articulo

Como cada viernes, los cines de toda España se llenan de estrenos que harán las delicias de todos con historias de cuentos para adultos, recuerdos de juventud, acción futurista y amor.

Uno de los más esperados es ‘Maléfica’, donde Angelina Jolie se mete en la piel de la “mala” del filme ‘La bella durmiente’, mostrándonos a una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, erigida como protectora de su reino ante un ejército de invasores humanos que amenaza la armonía. Una traición hará que, llevada por la venganza, lance una maldición sobre Aurora, la hija recién nacida del rey de los humanos.

Tom Cruise y Emily Blunt son los protagonistas de ‘Al filo del mañana’, una película futurista donde un comandante se encuentra en un bucle de tiempo, viéndose obligado a morir y luchar una y otra vez en la misma batalla.

El drama llega de la mano de ‘Dos madres perfectas’, que cuenta la historia de dos madres y amigas de toda la vida que durante un verano con sus hijos se encuentran con todas las emociones que han albergado desde hace tiempo.

‘Amor sin control’, protagonizada por Mark Ruffalo, Tim Robbins y Gwyneth Paltrow, trae la historia de tres adictos al sexo que se conocen en la consulta de un psiquiatra para tratar su adicción.

La directora Beatriz Sanchis trae ‘Todos están muertos’, protagonizada por Lupe, una estrella de rock de los 80 que hoy día vive encerrada en su casa por un problema de agorafobia. Por ello, depende totalmente de su madre, una mujer que siente que llega su final y quiere dejar todo arreglado antes de marcharse.

Natalia y Carlos, son dos jóvenes enamorados de 20 años, que luchan por sobrevivir en la España actual. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios. Este es el argumento de ‘Hermosa juventud’, un drama rodado entre España y Francia del director Jaime Rosales.

Otro de los estrenos destacados es ‘Dragon Ball Z: la batalla de los dioses’, donde Goku tendrá que enfrentarse al dios de la destrucción, Bills, que ha despertado de una larga siesta.

También destacan los filmes ‘Haz de tu vida una obra de arte’, una comedia inmersa en un curso de superación personal, ‘Post Tenebras Lux’, un documental mexicano y ‘Stella Candente’, un drama histórico en la época entre el final del Romanticismo y el inicio de la Modernidad.


Comparte este articulo