Pep Guardiola se casa en secreto con Cristina Serra

Comparte este articulo

Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich y ex entrenador del Barcelona, se ha casado este jueves por sorpresa en la localidad barcelonesa de Matadepera. Lo ha hecho con Cristina Serra, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de 20 años.

La boda se ha celebrado por lo civil a primera hora de la mañana, entre las 8:30 y las 9:30, en la más estricta intimidad. De hecho, al acto sólo han acudido los familiares y amigos más cercanos a la familia.

Diversos medios de comunicación especulan con que la boda se ha celebrado en Matadepera debido a la fuerte amistad que une a Guardiola con Francesc Duch, juez de paz de la localidad de Matadepera, que celebró el acto.

Guardiola conoció a la que ya es su esposa cuando él tenía 18 años y ella trabajaba en una tienda de ropa de Manresa, Barcelona. Pese a que no habían formalizado su relación hasta ahora con el matrimonio, la pareja cuenta con tres hijos: María, Màrius y Valentina, que nacieron en 2001, 2003 y 2008, respectivamente.

Pep, muy celoso de guardar su intimidad, pocas veces ha hablado públicamente de Cristina Serra. Sin embargo, cuando lo ha hecho ha dejado claro que se trata de una mujer con carácter: “Cristina se queja a veces de mis decisiones tácticas. Me dice que repita el once con el que he ganado el último partido. Explicarle mi sistema de rotación es más difícil que decirle a Arjen ‘hoy serás suplente'”.


Comparte este articulo