Una nueva familia se “ama para siempre”

Comparte este articulo

Casi 350 capítulos, dos temporadas, a punto de finalizar la segunda, una media del 14%de cuota de pantalla y casi 2 millones de espectadores hacen de Amar es para siempre una de las series de época preferidas en su franja horaria. Aunque ya se piensa en la tercera temporada, la productora, Diagonal TV, no se quiere ir de vacaciones sin nuevas historias que traerán 6 nuevos personajes.

Sara Niño

Ana Milán, Sara Rivero, Pedro Casablanca, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana y Nuria Gago se suman al reparto de la serie spin off de Amar en tiempos revueltos.

La familia Blasco, propietarios de Químicas Blasco, junto a Clara, la hija que Pelayo tuvo con una miliciana y de la que no tuvo nunca noticia, aparecen en escena para plantear nuevas historias, embrollos, amores, desamores y todo cuanto esté en su mano poner patas arriba.

A lo largo de este mes tendrán lugar estas incorporaciones. Algunos, actores más veteranos, como es el caso de Ana Milán, Pedro Casablanca o Daniel Freire; otros más jóvenes (aunque no menos experimentados), como Ferrán Vilajosana  Sara Rivero.

En todo caso, han participado en series y películas de los últimos años: Física o Química (Ana Milán), Los hombres de Paco (Pedro Casablanca), Tengo ganas de ti (Ferrán Vilajosana)…

Desde el 14 de enero de 2014, Amar es para siempre ha conquistado a un público ávido de historias de otro tiempo; ha heredado los espectadores de su antecesora y pretende seguir dando guerra con fichajes de la talla de los aquí mencionados, posiblemente, “para siempre”.


Comparte este articulo