Supervivientes, gana Abraham: es moral la ganancia de 200.000 euros?

Comparte este articulo

Come escrito ayer, Abraham García – famoso por su participación al ‘Gandía Shore’ – ha ganado la edición de 2014 de Supervivientes, ganando a Rafa Lomana, el otro finalista del reality.

Ha sido una verdadera pelea entre los dos finalistas, ya que Abraham ha sido el concursante que más pruebas individuales ha ganado durante esta edición (y durante toda la historia del concurso) y que Rafa Lomana ha mostrado a la audiencia su fuerte carisma (y su creciente locura a lo largo del programa) y su capacidad de ganar en las nominaciones contra otros concursante (el lunes Lomana ganó contra los otros dos finalistas Nacho Montes y Yong Li).

De todas formas, al final ha ganado el joven de Campo Real aunque los porcentajes por los dos finalistas han sido muy cercanos.

La pregunta pero es otra: es moral que un famoso come Abraham García (que de hecho gana mucho ya solo yendo de bolo en bolo) gane 200.000 euro (y un cochazo) para ganar un reality? En un País con una tasa de paro entre las malta en Europa, tiene un sentido que un programa en la tele haga ganar a un famosillo todo este dinero? No es una ofensa por las familias desahuciadas cada dia? Y no da un malo mensaje a los jóvenes que ven el programa (que pensaran: ‘Mira que fácil ganar dinero yendo en la tele’)?

Nos felicitamos con Abraham pero les dejamos con estas reflexiones…


Comparte este articulo