Final Supervivientes 2014, Abraham gana los 200.000 €

Comparte este articulo

Abraham García se proclamó campeón de la edición de 2014 de Supervivientres después de que la audiencia del concurso le diera su confianza por encima de Rafa Lomana, el otro finalista del programa.

Había dudas sobre cómo iba a mostrarse la audiencia de Supervivientes con Abraham, ya que el que fuera chico de Gandía Shore llegó a la final tras mostrar una gran fortaleza en las pruebas individuales de cada gala que le dieron el rol de líder y, por tanto, inmunidad ante posibles nominaciones.

Es más, Abraham se ha convertido en esta edición de Supervivientes en el concursante que más pruebas individuales ha ganado a lo largo de toda la historia del concurso. Sin embargo, había también muchas dudas sobre sí sería capaz de ganar teniendo en cuenta que su rival en la final era Rafa Lomana, que ha dado en Supervivientes toda una exhibición de superar nominaciones.

Prueba de ello fue la primera parte de la final celebrada este pasado lunes, en la que Lomana superó hasta dos nominaciones, ambas contra dos pesos pesados del concurso. La primera contra Nacho Montes y la segunda contra Yong Li. Sin embargo, justo cuando más lo necesitaba perdió su fortaleza en el televoto. Jorge Javier Vázquez anunció a eso de las 23:40 que el ganador de la edición de 2014 de Supervivientes era Abraham.

El exconcursante estalló de alegría y se fundió en un emotivo abrazo con sus seres más queridos. Aunque tampoco faltó gente que se fue directamente a él con el único motivo de salir en la foto, léase Amador Mohedado (¿?). Tampoco falló en el show Katia Aveiro, que, como fiel reflejo de su hermano Cristiano Ronaldo, también buscó su cuota de protagonismo llorando desconsoladamente como si fuera la alegría de su vida.

Por último, Rosa Benito, ganadora de la edición de 2011, entregó a Abraham el cheque de ganador por valor de 200.000. Supervivientes 2014 ya es historia.


Comparte este articulo