Fichajes, Marquinhos se deja querer por el Barcelona

Comparte este articulo

Marquinhos es una de las opciones que maneja el Barça para reforzar su defensa y al central brasileño le seduce la idea de recalar en el Camp Nou. Tanto que ha declarado en una entrevista a Mundo Deportivo que para él es un “placer” que el Barcelona esté interesado en sus servicios.

“Para mí es un placer que el Barça piense en mí. Es la demostración de que estoy haciendo bien mi trabajo dentro del campo”, ha indicado Marquinhos. El central, además, ha lanzado otro guiño al Barcelona: “Yo siempre pienso en evolucionar y crecer, pero eso lo dejo para mi empresario y el PSG, que son los que van a hablar sobre mi futuro”.

El que Neymar juegue en el Barça también puede ser un factor clave para que acabe recalando este verano en el conjunto azulgrana: “Ya jugué con Neymar, es un crack, y con certeza que espero hacerlo de nuevo en la selección. Cuando acabe este torneo voy a hablar con PSG y mi empresario y vamos a decidir sobre mi futuro”.

Marquinhos se encuentra en estos momentos disputando con la selección de Brasil Sub-21 el torneo internacional de Toulon, cuya final se disputará el próximo domingo.


Comparte este articulo