El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, ha puesto su punto de mira sobre el Calderón y quiere rehacer el club de Londres a costa del conjunto rojiblanco.

Para nadie ha pasado desapercibida la magnífica temporada de los del Cholo, pero menos aún para Mou que tuvo que ver como les eliminaban con gran contundencia de las semifinales de la Liga de Campeones. Éste hecho sumado al magnífico rendimiento de muchos futbolistas colchoneros, ha desembocado en el interés de grandes clubes europeos por ellos y en concreto del Chelsea.
El primero en aterrizar sobre la capital inglesa puede ser el mediocentro portugués Tiago, al que Mou ya ha dirigido, y su finalización de contrato éste próximo mes de junio le hace muy apetecible. El sueldo ofrecido por los ingleses es imposible de igualar por los dirigentes del Calderón y su marcha parece casi segura. Otro jugador que podría coger las maletas con idéntico destino es Filipe, por el que el míster portugués suspira. El lateral brasileño sería el recambio perfecto para un Ashley Cole lejos ya de su mejor nivel. El Chelsea estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión fijada en 24 millones y doblar la ficha al futbolista carioca, lo que serviría en ambos casos para sacarle del Calderón. En la línea ofensiva, Mourinho nunca ha escondido su gran atracción por Diego Costa. El brasileño del Atlético de Madrid le daría lo que en su día le dio Drgoba, juego despaldas, velocidad, lucha y goles. Por ello, podrían haber llegado a un preacuerdo el pasado invierno para que el delantero vista la azul la próxima temporada, eso sí, el conjunto londinense tendría que desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Por último, recuperarían al guardameta belga Courtois, tras la cesión estos dos últimos años. Así se reforzarían con un hombre de cada línea del conjunto madrileño. Veremos cómo termina la ruta comercial Madrid-Londres.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com