Fichajes, El Barcelona podría tener un acuerdo con Claudio Bravo

Comparte este articulo

El club blaugrana ha puesto sus ojos en el guardameta de la Real Sociedad y según informa El Diario Vasco, ha llegado a un acuerdo con los representantes del chileno.

El portero que ha defendido la meta del conjunto donostierra desde 2006 podría poner punto y final a su etapa allí tras la llamada del Barcelona.
El cancerbero de la selección chilena nunca ha escondido su deseo de militar a lo largo de su carrera en una entidad de primera línea, y a sus 31 años la oportunidad que le brinda el Barça es casi irrechazable. Tras la salida de Víctor Valdés y de Pinto, los catalanes necesitan dos guardametas de primer nivel, y con la llegada del joven Ter Stegen, Claudio Bravo sería la pieza ideal que aportaría experiencia y buen hacer. Además, esta información desvela que desde el Barcelona le han asegurado que lucharía por el puesto de titular en igualdad de condiciones con el recién llegado alemán, algo que motiva y mucho a Bravo.
Ahora solo faltaría el acuerdo con la Real Sociedad que tiene blindado al chileno hasta junio de 2017 con una cláusula de 30 millones de euros.


Comparte este articulo