Fichajes, el Barcelona convence a Claudio Bravo

Comparte este articulo

El Futbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con el portero chileno Claudio Bravo para incorporarse a partir de la próxima temporada y de esta forma terminar su relación con la Real Sociedad, equipo con el que tiene contrato vigente hasta 2017.

De acuerdo a la información publicada este día por El Diario Vasco, el club blaugrana le ha garantizado al jugador de 31 años que la disputa por el puesto titular con el recién incorporado Ter Stegen será en igualdad de circunstancias. La propuesta es un crecimiento profesional que el meta sudamericano no esta dispuesto a dejar pasar.

El fichaje sin embargo aún no se puede confirmar ya que falta la negociación con el club guipuzcoano, en busca de llegar a un acuerdo sobre la cláusula de 30 millones de euros fijada para la desvinculación de Bravo.

Las grandes actuaciones del guardameta realista, tanto en la Liga con en el paso europeo del club, así como con el representativo de su país han llamado la atención del Barça. Con esta incorporación el club cubriría por completo el departamento más necesitado de su plantilla, ante la salida voluntaria de Víctor Valdés y la decisión de no renovar a Pinto para el siguiente curso.


Comparte este articulo