El Mundial de Brasil se queda sin otra de sus estrellas

Comparte este articulo

La selección de Holanda, primer rival de España en el Mundial de Brasil el próximo 18 de junio -la cita mundialista arranca cinco días antes- ha tenido su primer contratiempo serio antes de partir hacia el país carioca.

Raphael Van der Vaart, centrocampista del Hamburgo y ex del Real Madrid, ha sufrido una lesión y no podrá estar en la cita mundialista para intentar superar el subcampeonato de la pasada edición de Sudáfrica. El ex jugador blanco ha sufrido una lesión en el gemelo durante el stage que el combinado de Louis Van Gaal ha realizado en Portugal, según han determinado las pruebas médicas a las que ha sido sometido por los médicos de la ‘Orange’.

Así las cosas, y a falta de saber si Van Gaal opta por reemplazar al jugador del Hamburgo, la posición de mediapunta de la selección holandesa queda debilitada y reducida a Sneijder.

No es el único

El caso de Van der Vaart no es el único que se ha dado antes de que arranca el Mundial de Brasil. Luis Suárez y Radamel Falcao, delanteros de Uruguay y Colombia respectivamente, también han sido operados de sendas lesiones y, si llegan, lo harían muy justos de forma.

A ellos hay que sumar casos como los de Benzema en Francia y Cristiano Ronaldo en Portugal, con mucha carga de partidos en las piernas; Diego Costa en España; Arturo Vidal en Chile o el ‘Kun’ Agüero en Argentina


Comparte este articulo