El Atlético hace oficial el fichaje de Correa

Comparte este articulo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web oficial el fichaje para la próxima temporada del delantero argentino Ángel Correa, procedente de San Lorenzo de Almagro.

“El Atlético de Madrid y el San Lorenzo de Almagro, equipo de la Primera división argentina, han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Ángel Correa (Rosario, 9 de marzo de 1995) a nuestra entidad, pendiente de que el joven talento argentino supere el pertinente reconocimiento médico. Posteriormente, el delantero se comprometerá con nuestro club por cinco temporadas”, rezaba el comunicado de los rojiblancos.

Correa, de 19 años, es el primer fichaje del Atlético 2014/2015 y su contratación, pese a que no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, se ha cerrado en una cantidad que oscila entre los siete y ocho millones de euros.

El argentino ha sido una petición expresa del Cholo Simeone y está considerado como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Destaca por su regate y velocidad, además también puede moverse por varios frentes del ataque. Correa también tiene un buen olfato de gol. De hecho, esta temporada ha marcado ocho goles con San Lorenzo.

En el club argentino el jugador era muy querido. Prueba de ello es el emotivo mensaje que dejó San Lorenzo en su cuenta oficial de Twitter al oficializar el traspaso: “Todavía no te fuiste y ya te extraño”.


Comparte este articulo