Atlético de Madrid: Tiago y Diego, los primeros en irse

Comparte este articulo

Si este pasado lunes se hablaba de Ángel Correa como el primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada, también empieza a esclarecerse el futuro rojiblanco en cuanto a las salidas de jugadores se refiere. El portugués Tiago y el brasileño Diego Ribas serán los primeros en abandonar la disciplina colchonera y no estarán a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone la siguiente campaña.

En el caso de Diego, parece claro que firmará con el Fenerbache turco en los próximos días y para las próximas tres temporadas, según el diario AS. La falta de minutos que el brasileño ha padecido en las últimas jornadas, final de Champions y último partido ante el Barça mediante –donde el Atlético se jugaba los dos títulos- habría sido el detonante para la marcha de un jugador que volvió a la ribera del Manzanares por petición expresa de Simeone.

En cuanto a la situación de Tiago, el diario MARCA recoge en su edición Web que los motivos de su marcha son estrictamente económicos. El portugués, que termina contrato este 30 de junio, sabe que con 33 años, está ante su última oportunidad de firmar un gran contrato, y este habría llegado de una de las Ligas exóticas y multimillonarias, donde le ofrecerían tres temporadas. El propio Tiago reconoció tras la final de Champions que ya había tomado una decisión sobre su futuro, pero primero quería comunicárselo al club.

La otra salida que el Atlético de Madrid quiere dejar resuelta cuanto antes es la de Sergio Asenjo. El portero vallisoletano acaba su cesión en el Villarreal y debe volver a la disciplina rojiblanca, aunque su deseo es seguir de amarillo

 


Comparte este articulo