Abraham y Rafa Lomana, finalistas de Supervivientes

Comparte este articulo

Abraham García y Rafa Lomana son los finalistas de Supervivientes 2014 tras la apasionante gala de este lunes, que tuvo el aliciente de ser la primera en la que los concursantes estaban ya en Madrid y no en Honduras. Nacho Montes y Yong Li fueron eliminados.

Montes fue el primero de la noche que se quedó a las puertas de la finalísima, que se celebrará este mismo martes. Podría decirse que el popular periodista ha nadado, nadado y nadado para morir ahogado cuando ya vislumbraba la orilla. Y es que Montes ha superado múltiples nominaciones durante todo el concurso. Sin embargo, este lunes la audiencia de Supervivientes le quitó su confianza.

Tanto Montes como Rafa Lomana estaban nominados en el inicio de la gala, pero el pulso lo ganó este último. El hermano de Carmen Lomana se ha convertido en uno de los mimados por la audiencia, ya que en las últimas semanas en el palafito se ha escapado una gala tras otra de la sombra de la expulsión.

De hecho, Rafa Lomana volvió a demostrar que en esta edición de Supervivientes tiene más vidas que un gato al superar al final de la noche una nueva nominación, en este caso con Yong Li. Ambos resultaron nominados después de que Abraham accediera a la final directamente tras mostrar nuevamente su gran fortaleza en las pruebas del concurso. Especialmente en la apnea, donde se ha mostrado imbatible durante todo el concurso.

De esta manera Rafa Lomana y Abraham son los finalista de la edición 2014 de Supervivientes. El ganador lo conoceremos este martes en una nueva gala que se presenta, como siempre, apasionante.


Comparte este articulo