Atlético: Correa llegaría… ¿para suplir a Costa?

Comparte este articulo

Ángel Correa podría convertirse en el primer refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Eso se desprende de la reunión que su agente, Agustín Jiménez, ha mantenido en la mañana de este mismo lunes con la directiva rojiblanca e las oficinas del Vicente Calderón, justo dos días después de que el conjunto colchonero claudicara en la final de la Champions League. De todos es sabido que el ‘Cholo’ Simeone no es hombre de perder el tiempo.

Ángel Correa, delantero argentino que hasta ahora ha militado en San Lorenzo, cuenta con tan sólo 19 años prácticamente recién cumplidos. Eso no le ha impedido acumular elogios y comparativas con el ‘Kun’ Agüero ni anotar 12 goles en la última campaña, que a la postre ha sido la de su consagración. La duda que se abre ahora en el entorno rojiblanco, si Correa acaba fichando es… ¿se irán Villa y Diego Costa?

El ‘Guaje’ termina contrato y a Simeone le gustaría tenerle de rojiblanco la próxima temporada. En el caso del hispano-brasileño, desde Inglaterra ya aseguran que en la campaña que viene jugará con el azul del Chelsea a cambio de casi 60 millones de euros, algo que todavía no se ha confirmado por ninguna de las tres partes: Atlético de Madrid, Chelsea y jugador.

Del que viene a los que se pueden ir

Si Correa se puede convertir en el primer fichaje del Atlético 2014-2015, no se puede que algunos de los actuales jugadores rojiblancos vayan a hacer lo propio y cuyo futuro resulta ahora mismo una incógnita para los aficionados y el propio club.

Diego Ribas parece que abandonará por segunda vez el Vicente Calderón, ya que también pasó por el Vicente Calderón y en las últimas semanas se ha hablado más de su marcha que de otra cosa; y Emiliano Insúa, quien en su propia voz dijo que se encontraba en el feudo colchonero para “ir a banco”, quiere seguir, pero desde el club ven con buenos ojos una cesión a otro equipo de Primera División.

 


Comparte este articulo