Bryan Cranston: “El éxito de Godzilla reside en su ambigüedad”

Comparte este articulo

El pasado 15 de mayo asistimos al estreno mundial de Godzilla. De la mano de Gareth Edwards, algunos de los actores internacionales más populares del momento filman una nueva aventura a la que debe enfrentarse el monstruo más famoso en la ficción. Elizabeth Olsen, Aaron Taylor y Bryan Cranston son, ahora, espectadores de su propio trabajo. ¿Queréis saber cómo se ven ellos?

Exhuberante, inmenso, espectacular… muchos son los adjetivos que se le podrían atribuir a Godzilla, una criatura “con la que flipas”, en palabras de Lizzi Olsen. La archiconocida hermana Olsen explicó a la Warner Bros (que, junto a Lengendary Pictures, ha producido este filme) todo lo que sintió rodando y lo que pueden sentir los espectadores: “Godzilla es un gran tipo”, concluía.

Y es que, a pesar de su volumen, Godzilla tiene algo especial. ¿Qué? “Ambigüedad”, en palabras de Bryan Cranston. Explicación ambigua donde las haya. Así y todo, en esta nueva entrega, Godzilla se enfrentará a unas malvadas criaturas que amenazan nuestra existencia.

Larga espera para China y Japón

En EEUU, Godzilla llegó a la gran pantalla el 16 de mayo, sin embargo en China no se podrá ver hasta el 13 de junio, mientras que en Japón la espera será más larga: el 25 de julio.

A los citados actores se suma Juliette Binoche, a la que no se había visto nunca antes en un filme semejante: “Jamás hubiera imaginado a Juliette Binoche en una película como esta”, corrobora Aaron Taylor.


Comparte este articulo