Sálvame, Rosa Benito se pone a llorar tras las críticas de sus compañeros

Comparte este articulo

Rosa Benito no ha tenido el mejor recibiendo posible a su regreso al plató de Sálvame tras la semana que se ha pasado en Honduras acompañando a los concursantes de Supervivientes y concretamente a Amador Mohedano, su exmarido.

Y es que sus compañeros de Sálvame le han recibido de uñas. Mientras Mila Ximenez cree que Benito ha sido una “trilera de las emociones” en Honduras, Belén Esteban considera que la alicantina ha hecho el “ridículo” en su paso por Supervivientes.

Por ello, Rosa ha estallado y en medio de las críticas se ha puesto a llorar. “De verdad que me arrepiento mucho pero para mí fue bueno, no tengo un recuerdo desagradable”, declaraba. “¿No he hecho nada bueno? Todo es negativo y todo negativo no tiene una persona , yo reconozco mis fallos pero no estoy arrepentida de haber hecho lo que he hecho”, indicaba entre sollozos.

“Quiero ser libre y si me equivoco, me equivoco yo”, continuaba diciendo Rosa. Jorge Javier Vázquez se puso del lado de Rosa al valorar que le parecía injustificado el ambiente que había contra la colaboradora tras su polémico viaje.

Las palabras del presentador de Sálvame dieron fuerza y ánimo a Benito, que concluyó el tema de manera tajante: “Nunca me hubiera gustado separarme, esa no era mi vida. Pero estoy orgullosa porque quiero vivir, pero que no se me juzgue todo a mal”.


Comparte este articulo