Sálvame, Belén Esteban: “Estuve con Campanario”

Comparte este articulo

En medio del huracán Rosa Benito, Belén Esteban no quiso perder su cuota de protagonismo y por ello reveló una auténtica bomba informativa en el plató de Sálvame: Andreíta, la del pollo, se ha visto con Jesulín y sus hermanos, lo que provocó que la copresentadora se viera las caras con María José Camapanario.

Belén Esteban no quiso dar muchos detalles sobre el encuentro, hacía más de dos años que Andreíta no se veía con su Jesulín, y declaró sentirse satisfecha por el encuentro: “Sé que no tengo que hablar nada pero si estoy contenta de algo es que mi hija ha estado con sus hermanos”.

“Estuve con Campanario y con la abuela de mi hija”, añadía Esteban. La princesa del pueblo también reveló que fue María José Campanario la que trajo a casa a Andreíta: “Nos saludamos con mucha educación, estuvimos hablando, el encuentro fue muy cordial”.

Antes de que sus compañeros se le echaran al cuello por este gesto, remarcó lo contenta que estaba: “Yo por mi hija he hecho muchas cosas y esta es una de ellas, me siento muy orgullosa porque vi a mi hija abrazar a sus hermanos”.

Es más, Belén Esteban dejó una puerta abierta a que esta situación pueda volver a repetirse: “Si mi hija decide ir en verano que vaya, si deciden venir aquí saben que por mi parte nunca ha habido, ni habrá, problemas. Estoy muy contenta de lo que ha pasado”.


Comparte este articulo