Carlo Ancelotti ha declarado en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail, que “ser parte de esto es más grande que cualquier logro personal. La Champions ya me ha dado mucho, pero esto sería la ‘Décima’. Desde el primer día que llegué aquí todo ha girado en torno a la ‘Décima’. Soy consciente de la presión que hay sobre mí”.

El míster italiano fue cuestionado por su antecesor en el cargo: “Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que quiso a José en el Madrid. Hizo dos grupos, uno con él y otro contra él. Pero a mucha gente le gustaba. Mourinho ganó una Liga con 100 puntos y más de 100 goles».
Al entrenador del Real Madrid se le ilumina la cara cuando habla de su gran estrella: “Cristiano marca casi en cada partido: 51 goles en 50 partidos, ¡me encanta!” y en cuanto a Bale piensa que “fue un gran fichaje para nosotros, es un chico humilde».
Carleto ha desvelado que su relación con el presidente Florentino Pérez, viene de lejos: “Tengo una buena relación. La primera vez que trató de traerme aquí fue en 2006, cuando estaba en el Milán. La segunda vez, se interpuso el Chelsea, pero fue porque cuando hablé con Florentino en ese momento él no era el presidente. Así que elegí Inglaterra”.
También ha analizado a su último rival en el camino a la final de Lisboa: “El Bayern Munich no está jugando con el estilo del fútbol alemán, sino con el estilo y la filosofía de Guardiola. Es totalmente diferente al estilo del año pasado con Jupp Heynckes, con un estilo más directo, más de contraataque. De hecho, ganaron al Barça jugando al contraataque por 4-0 y 3-0 en las semifinales. Pero eso no quiere decir que este año haya sido fácil para nosotros”.
Desde el periódico inglés querían saber su opinión sobre la posible marcha de Diego Costa al Chelsea, su ex equipo: “Es un buen jugador, realmente peligroso. Se adaptaría bien al estilo Chelsea, el contrataque. Ya veremos lo que pasa”.
Por último, Ancelotti aseguró que tanto Atlético como Real Madrid se conocen muy bien de cara a la final de la Liga de Campeones: “Son muy fuertes. Tuvimos problemas contra ellos en la Liga: perdimos en casa. Pero no tenemos que pensar demasiado».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com