La placenta milagrosa o la picardia argentina?

Comparte este articulo

Maryana Kovacevic es la conocida en el mundo del fútbol como la doctora milagrosa, o la doctora placenta. Verdad o mito? Aquí se la presentamos.

A través de su pagina web conocemos que esta mujer es Farmacéutica e investigadora, y en ningun momento aparece como Doctora. Se graduó en 1987 en la Facultad de Farmacia de Belgrado, y a partir de allí comenzó a desarrollar su método revolucionario.

Utilizando masajes con geles originales basados en diferentes ingredientes activos naturales (placenta de yegua), mezclado con un método convencional como es la transmisión a los músculos de corriente eléctrica, Kovacevic se ha hecho con un nombre muy relevante en el fútbol balcánico, y con el paso del tiempo en el fútbol de élite.

En su pagina web podemos encontrar una lista con mas de 150 jugadores que han pasado por sus manos, en su mayoría jugadores búlgaros, rumanos, turcos y serbios. Pero también tenemos nombres importantes dentro de esta lista, como Ivica Dragutinovic (ex Sevilla), Dejan Stankovic (ex Inter), Nicola Zigic (ex Valencia) Glen Jhonson (Liverpool), Robie Van Persie (M. United), Pablo Zabaleta y Vincent Kompany (M. City) y jugadores españoles como Ivan de la Peña y Albert Riera.

Su ultimo paciente fue el hispano-brasilero Diego Costa. El parte medico indicaba un problema en los isquiotibiales, lesión que tarda en recuperar alrededor de 15-20 días. Pues el delantero regreso ayer de Belgrado y se ejercito a las ordenes de Simeone con el resto del grupo, al mismo ritmo. Un nuevo milagro de la Farmaceutica Kovacevic? Juego psicológico de Simeone?  Mañana por la tarde sabremos la respuesta.


Comparte este articulo