Real Madrid: Raúl será el jugador número 12

Comparte este articulo

El Real Madrid estará apoyado en su viaje a Lisboa por uno de los jugadores más importantes de su historia. Su gran capitán, el ‘7’ de la blanca, Raúl González Blanco, estará presente en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, tal y como informa este mismo jueves el diario Marca.

El ex capitán del Real Madrid no viaja con el conjunto blanco desde que abandonara el club hace cuatro temporadas. Curiosamente, en la última final que jugó el equipo entonces dirigido por Vicente del Bosque, Raúl era el capitán blanco y fue uno de los grandes protagonistas el día que el Real Madrid consiguió la ‘novena’, anotando el primer gol de la final de Glasgow ante el Bayer Leverkusen, equipo al que el madridista se acabaría imponiendo por 2-1. Ahora, el ex capitán del conjunto blanco y de la selección española quiere la ‘décima’ como aficionado y estará presente con el resto de la expedición madridista, así como en los actos que realice la UEFA con  motivo de la final española.

No será el único

Pero Raúl no será el único jugador mítico del Real Madrid que estará presente en Lisboa. Otros muchos históricos del conjunto blanco no han querido perderse la cita y el primer derbi madrileño en una final continental.

Así, jugadores de la última década como Pedja Mijatovic, Fernando Hierro, Guti, Morientes o Solari estarán acompañados por otras leyendas como Paco Gento, Amancio Amaro o José Antonio Camacho.


Comparte este articulo