Real Madrid: Cristiano Ronaldo prosigue con su mejoría

Comparte este articulo

A dos días de la final de Champions, Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar un paso más en su recuperación para llegar en las mejores condiciones posibles al choque ante el Atlético de Madrid. Si bien el delantero del Real Madrid ha seguido realizando trabajo de gimnasio y carrera continua, el portugués también ha hecho cerca de media hora del entrenamiento con el resto del grupo, justo en el día en el que la totalidad de la plantilla madridista se desplaza a Lisboa.

De esta forma, Cristiano Ronaldo mantiene los cauces previstos de su recuperación ya que, desde que no estuviera en el último encuentro liguero ante el Espanyol, la previsión era que este mismo jueves regresara con el resto del grupo. Pero a pesar de ello, al portugués todavía le quedan dos días por delante para alternar los entrenamientos con el trabajo de recuperación y de fisioterapia.

A día de hoy, los ojos de toda la parroquia blanca se centran en Pepe y Benzema. Tanto el central portugués como el delantero galo siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y su presencia el sábado es más que dudosa. En caso de que no estén disponibles para la final, parece que serán Isco y Varane los elegidos por Carlo Ancelotti para estar en el once

Ya está en Lisboa

Todo ello, para buscar la que sería decima Copa de Europa en la historia del Real Madrid. Una Copa, la conocida coloquialmente como la ‘orejona’, que ya se encuentra en Lisboa. El trofeo se expondrá en una céntrica plaza lisboeta para que los aficionados puedan observarla y fotografiarse con ella hasta que termine la final.


Comparte este articulo