Mujeres Y Hombres Y Viceversa, el extronista David pensa solo en el deporte

Comparte este articulo

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa David Rovira (echado para decir mentiras cuando estaba sentado en el trono en compañía de Isaac) pensa solo en el deporte. Ya entonces, cuando era sentado sobre el trono del programa de medio de Telecinco, lo que David había subrayado es que su principal pasión es el deporte y que – en una mujer – hubiera buscado que fuese deportista como él.

Y también ahora que está lejos de las cámaras (aunque estamos seguros que – antes o luego – lo veremos otra vez), David Rovira sigue evidenciando como su pasión es toda por el deporte y por la vida saludable.

Lo podemos ver echando un vistazo a su Twitter: David nos habla casi diariamente de sus entrenamientos y – tambien – nos habla de la alimentación y, en particular, de su régimen alimentar (relacionado a la paleodieta).

Y – aunque sea él mismo a retuitear un interesante artículo que habla mal de la dieta paleolítica – es un fautor de esta dieta, seguida por varios famosos y que nos invita a seguir un régimen alimenticio lo más cercano posible al de nuestros antepasados del paleolítico (evitando los alimentos que entonces no eran disponibles como cereales, legumbres, productos lácteos, sal, azúcares refinados y aceites procesados).

Quién tendrá razón? David u el chico que le tuitea el articulo en contra de la dieta?


Comparte este articulo