Fichajes, Drogba puede acercar a Llorente al Barça

Comparte este articulo

Didier Drogba podría fichar en las próximas horas por la Juventus de Turín, tal y como informa el diario francés L’Equipe. Circunstancia que podría acercar a Fernando Llorente al Barcelona.

El pasado lunes, Drogba anunció en la televisión del Galatasaray que va a dejar el club otomano: “Vamos a renunciar al acuerdo. Hemos tenido mucho trabajo aquí. Donde quiera que vaya, el Galatasaray siempre estará en mi corazón. Estoy muy orgulloso de representar a este equipo”. “Me gané el respeto de Turquía, por lo que me siento muy afortunado. Esto es más importante para mí que el fútbol. Es imposible olvidar a estas personas”, añadió.

Por ello, la Juventus de Turín habría iniciado los trámites para fichar al delantero africano. El objetivo de los bianconeri sería cerrar la contratación del ariete antes de que empiece el Mundial, que va a disputar el futbolista con Costa de Marfil. La llegada de Drogba provocaría una salida en la Juve y el elegido para dejar el club podría ser Llorente.

El diario SPORT anunció días atrás que Luis Enrique tiene en mente fichar un delantero para el Barça la próxima temporada y el internacional español estaría en su lista de preferidos. Además, el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport informa en su edición de este miércoles que la Juve estaría dispuesta a ceder a Llorente al Barcelona, ya que saben del potencial del delantero español y serían reacios a un traspaso.

De hecho, aunque Drogba no acabe fichando por la Juve, Llorente podría acabar en el Camp Nou debido a que el conjunto italiano está muy interesado en contratar a Alexis y podría incluir en la operación al ex delantero del Athletic de Bilbao para rebajar su precio.


Comparte este articulo