Leo Messi: “Ahora toca cambiar el chip”

Comparte este articulo

Finalizada una temporada aciaga con el FC Barcelona, Leo Messi ya se encuentra en Argentina. El delantero del conjunto azulgrana cierra una campaña para olvidar, tanto a nivel individual como colectivo, y se centra en el Mundial de Brasil, donde quedará concentrado en los próximos días con la albiceleste para intentar conseguir algo grande con su selección, lo único que le falta a la ‘Pulga’ en su palmarés.

Después del enigmático mensaje en su Twitter chino, donde por primera vez desde que está en el Barça abría una puerta a su salida “si no siento en mismo cariño de la gente”, Leo Messi quiere cerrar esta temporada tan complicada: “No fue mi mejor año, pero fue un poco de todo el grupo. Pasaron muchas cosas, en lo personal también no fue fácil por lesiones y otras cosas fuera del fútbol, pero terminó de esta manera y ya hay que pensar en lo que viene”.

Y lo que viene es el Mundial que arranca en el próximo mes de junio. Leo Messi lo afronta con la esperanza de que se invierta la situación de temporadas anteriores. Si antes brillaba de azulgrana y no de albiceleste, espera que su mal año en el Barça durante esta campaña se torne en algo positivo con Argentina: “Muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés. Cuando me junte con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia”.

 

 

 


Comparte este articulo