Atlético, Diego Costa viaja a Belgrado a ver a la doctora Kovacevic

Comparte este articulo

Diego Costa se resiste a tirar la toalla, quiere jugar el próximo sábado la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Lisboa. Por ello, viajó este martes a Belgrado, Serbia, a visitar la consulta de Marijana Kovacevic, conocida como la doctora milagro.

Costa sufre una lesión muscular, sin rotura, de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho. Una dolencia que, en principio, debería tenerle quince días de baja. Un tiempo excesivo para él, ya que de cumplirlo no podría jugar la final de la Champions.

Por eso ha decidido ponerse en manos de la doctora Kovacevic, famosa por sus presuntos tratamientos con placenta de caballo que, a priori, reducen de manera drástica los tiempos de recuperación de algunas lesiones. El tratamiento se basa en un masaje con un gel elaborado con sustancias activas y naturales, acompañado de pequeñas descargas eléctricas.

Varios jugadores de la Premier League, como Robin Van Persie o Frank Lampard, ya se trataron anteriormente con la doctora Kovacevic de algunas lesiones. Algo que le hizo ganarse cierto prestigio. Tanto que este verano la médico de Ghana durante el Mundial de Brasil.

El doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, viajó junto a Diego Costa a Belgrado. El delantero tiene previsto incorporarse este miércoles a la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael.


Comparte este articulo