Yaya Touré podría estar cerca de regresar al Barça

Comparte este articulo

La renovación del Barcelona de cara a la temporada 2014-15 esta en marcha. A las ya anunciadas incorporaciones de Luis Enrique en el banquillo y Ter Stegen en la portería y la vuelta de los cedidos Rafinha y Delofeu, se unirán nuevas incorporaciones en distintas demarcaciones a lo largo del verano.

La directiva azulgrana busca junto con el nuevo entrenador un mediocentro de buen recorrido, con buen manejo del balón y físicamente potente. La solución podría estar en Inglaterra. Yaya Touré, un viejo inquilino del mediocampo blaugrana parece distanciarse del Machester City.

El problema se desató por el cumpleaños del jugador, de acuerdo a las declaraciones de su representante, Dimitri Seluk, Touré se encuentra “muy decepcionado” porque “ninguno de ellos la dio un apretón de manos por su cumpleaños”.

Por su parte el propio jugador ha publicado en su cuenta de Twitter que lo dicho por su representante es cierto y que aclarará todo una vez finalizada la Copa del Mundo. El City aún no ha emitido ninguna declaración al respecto.

https://twitter.com/Toure_yaya42/status/468752594631143424

El oriundo de Costa de Marfil se ha manifestado siempre cariñoso con el FC Barcelona, con palabras de agradecimiento y aceptando que le gustaría regresar a la Ciudad Condal.

Parece que una nueva opción se abre para reforzar la plantilla en una posición clave para el sistema de juego del club.


Comparte este articulo