Real Madrid, Cristiano Ronaldo se prepara para la final de Lisboa

Comparte este articulo

El delantero portugués estará seguro en la cita más importante a la que se enfrenta desde que aterrizó en el club madrileño.

Cristiano Ronaldo necesita poder ayudar desde su mejor condición sobre el césped, y para ello han trazado un plan específico de recuperación para llegar lo mejor posible al duelo del sábado. El luso no pasa por sus mejores momentos de la temporada en lo que a sensaciones se refiere. Tras la dolorosa noticia que para él supuso perderse la ida de semifinales frente al Bayern y sobre todo la final de Copa del Rey frente al Barcelona, CR7 trabajó sin descanso para poder ayudar en la vuelta en el Allianz y en el tramo importante final de temporada. Allí en Alemania consiguió un importante doblete para llevar a su equipo a la ansiada final de Lisboa. Días más tarde consiguió mantener vivo al Real Madrid en la lucha por la Liga después de un espectacular taconazo en el minuto 92. Sin embargo, a partir de ese momento, y cuando sus problemas estaban olvidados, llegó la recaída de las malas sensaciones en Valladolid cuando a los 8 minutos de encuentro se tuvo que retirar. Ronaldo dejaba solos a sus compañeros y en buena medida el título se le marchó a los blancos por la ausencia de su gran líder.

Todo parecía en orden y su vuelta a la competición estaba prevista para el pasado sábado en el Bernabéu frente al Espanyol, sin embargo una molestia en el calentamiento le hizo no poder saltar al césped y reservarse para lo que se avecina este sábado. Las pruebas realizadas ayer han confirmado una pequeña contractura que le mantendrá 5 días fuera de los entrenamientos. De ahí que su vuelta al grupo esté preparada para este jueves cuando los blancos se desplacen a Lisboa a preparar el choque. De momento trabajo en el gimnasio y con los ‘fisios’, y el jueves a ponerse a tope para la batalla madrileña. De que jugará no hay duda, la incógnita es saber a qué porcentaje estará el actual mejor jugador del planeta. Para Ancelotti, sus compañeros, y toda la afición madridista, la presencia de Cristiano va más allá de lo futbolístico, porque se ha convertido en el auténtico Cid de este Real Madrid.


Comparte este articulo