Real Madrid: Ancelotti sigue escondiendo sus cartas

Comparte este articulo

Aunque Carlo Ancelotti dijo tras el último partido liguero ante el Espanyol que era optimista en que todos sus jugadores llegaran a tope a la final de Champions del próximo sábado, el técnico italiano del Real Madrid no quiere dar pista alguna sobre ello. Eso, o que las recuperaciones de los jugadores blancos que arrastran molestias sigue yendo más lenta de lo previsto.

Porque, a tenor de lo visto tras el entrenamiento de este martes, se da a entender precisamente eso, que los ‘tocados’ del Real Madrid van a mantener en vilo a la parroquia blanca durante toda la semana. Y es que Pepe sigue sin ejercitarse -al igual que el lesionado Jesé-, Gareth Bale y Benzema lo han hecho en el interior de las instalaciones de Valdebebas y Cristiano Ronaldo ha realizado dos fases de entrenamiento, una al margen del grupo realizando carrera continua y otra en el gimnasio. Es decir, que con respecto a la primera sesión con vistas a la final, tan sólo Diego López -que no jugará- y Raphael Varane, titular si no llega Pepe, y Di María se han reincorporado a la dinámica de grupo.

Plan específico

No obstante, las dudas parecen disiparse en el caso de Cristiano Ronaldo. Y es que, según apunta el diario Marca, el hecho de que el delantero portugués no salte a entrenar con el resto de sus compañeros parece que forma parte del plan diseñado para que llegue en las mejores condiciones posibles al choque contra el Atlético de Madrid.

Si este plan desarrolla su cauce según lo previsto, CR7 se reincorporaría a la dinámica de grupo el próximo jueves, dos días antes de la final y el mismo en el que la concentración del Real Madrid viaja hacia Lisboa. Con ello, Ancelotti pretende que el jugador sienta las mínimas molestias y que no suceda lo mismo que en los partidos ante el Valladolid -donde duró ocho minutos en el campo- y Espanyol, donde ni siquiera llegó a vestirse de corto.

 


Comparte este articulo