Real Madrid: Entrenamiento para la preocupación

Comparte este articulo

El Real Madrid ha comenzado esta semana a preparar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid del próximo sábado en Lisboa. Y, a tenor de lo visto, la preocupación puede subir niveles en la parroquia blanca, en los servicios médicos del club madridista y en el propio Carlo Ancelotti. Y es que en la primera sesión de entrenamiento no han estado presentes Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Pepe, Rapahel Varane, Diego López ni Ángel Di María, quienes, junto a Jesé, se ejercitaron en el gimnasio. Cuatro o cinco presumibles titulares en la lucha por la Décima.

De todos ellos, son Pepe y Benzema los que más preocupan a médicos y ‘fisios’ blancos. El central portugués sigue recuperándose de la rotura en el soleo de su pierna izquierda y llega justo para la final, mientras que el delantero francés sufrió una contractura en el abductor izquierdo, una lesión ni mucho menos grave, pero si lo suficientemente importante como para recuperarla en tan sólo seis días.

Aún así, Carlo Ancelotti es optimista y cree que todos sus jugadores llegarán en óptimas condiciones al último partido de la temporada antes del Mundial. Para completar la sesión de hoy, el técnico italiano ha llamado para ejercitarse con el primer equipo a Mascarell y Lucas Torró, jugadores del Real Madrid Castilla; y a Craninx, portero del juvenil A

 


Comparte este articulo