Pitbull estrena videoclip para el Mundial de Brasil 2014

Comparte este articulo

El cantante cubanoamericano Pitbull estrena en su cuenta oficial de YouTube el vídeo de la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, ‘We are one (Ole, Ola)’. Junto a él, Jennifer López y Claudia Leitte cantan y bailan en un ambiente tipicamente “brasileiro” de carnaval en el que no faltan  garotas y banderas de los países que participarán en la cita deportiva desde próximo 12 de junio.

El tema se interpreta en español, inglés, como acostumbra a fare el rey del Remix. Como novedad introduce el portugués, lengua del pais anfitriòn. “We are one” es también el tema principal del álbum “One Love: One Rhythm” que la FIFA y Sony Music Entertainment han lanzado como disco oficial del Mundial.

En el disco no podìa faltar la colombiana Shakira, quien fuera la encargada de la canción oficial del Mundial 2010 de Sudáfrica, el ya célebre ‘Waka waka’. En esta ocasiòn lo hace con “La La La” (Brazil 2014) junto al músico brasileño Carlinhos Brown.

La canción oficial de la Copa del Mundo, “We Are One” se podrá escuchar en  la ceremonia inaugural del Mundial con Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, así como el grupo bahiano Olodum, en directo. Un show en el que participaràn  600 bailarines interpretando distintas coreografías en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, ya que “la ceremonia inaugural es un homenaje a Brasil y a sus tesoros: la naturaleza, la gente y el fútbol“, dijo la belga Daphné Cornez, directora artística del espectáculo de la FIFA.

 

 

 


Comparte este articulo