El Barça hace oficiales los fichajes de Luis Enrique y Ter Stegen

Comparte este articulo

El Barça ha hecho oficial mediante sendos comunicados oficiales en su página web los fichajes de Luis Enrique como próximo entrenador del Barça y de Marc-André Ter Stegen como sustituto de Víctor Valdés.

“La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida en sesión extraordinaria este lunes por la tarde, ha acordado el nombramiento de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, a propuesta del director deportivo Andoni Zubizarreta. Luis Enrique, de 44 años de edad, firmará contrato con el FC Barcelona para las próximas dos temporadas”, indicaba el club sobre su nuevo técnico.

Además, el Barça también ha informado de que Luis Enrique será presentado este miércoles: “El técnico asturiano firmará a las 12 del mediodía la firma de su contrato que le vincula al Club azulgrana para las dos próximas temporadas. El acto tendrá lugar, como es habitual, en las oficinas del FC Barcelona. Una hora más tarde, a partir de las 13 horas, el Auditori 1899 acogerá la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique como nuevo técnico azulgrana”.

Por otro lado, el Barça también ha anunciado el fichaje de Ter Stegen para lo próxima temporada así como la baja de Pinto: “Marc-André Ter Stegen es una de las primeras incorporaciones para el Barça 2014/15. Así lo ha comunicado el director deportivo Andoni Zubizarreta a la Junta Directiva, en la reunión extraordinaria que ha tenido lugar esta tarde. También se ha informado de que José Manuel Pinto deja de ser portero del Barça después de que no se le haya prorrogado el contrato”.

Por último, el Barcelona también ha informado en su cuenta de Twitter oficial que Rafinha y Deulofeu volverán al club tras sus cesiones al Celta de Vigo y al Everton, respectivamente.


Comparte este articulo