Real Madrid: Cristiano Ronaldo, listo para Lisboa

Comparte este articulo

A pesar de no jugar ni un solo minuto ante el Español tras resentirse de sus molestias musculares en el calentamiento previo al partido, Cristiano Ronaldo no tendrá problemas para estar disponible en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid del próximo sábado en Lisboa.

Fue su propio entrenador, Carlo Ancelotti, el que se encargó de tranquilizar a la parroquia blanca en la rueda de prensa posterior al choque al afirmar que el delantero portugués tan sólo sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Algo confirmado a raíz de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador, que han descartado cualquier tipo de rotura.

Algo parecido ocurre con Benzema, quien se retiró lesionado en el choque ante el conjunto perico. El galo tampoco sufre ninguna lesión de importancia y también estará en el once titular de Ancelotti en la final del sábado.

Diego Costa K.O. Arda, O.K

No ocurre lo mismo en el Atlético de Madrid tras las lesiones de Diego Costa y Arda Turan en el partido donde el conjunto rojiblanco se proclamó campeón de Liga ante el FC Barcelona. El delantero brasileño todavía no está totalmente descartado, pero sufre una lesión en los ‘isquios’ de su pierna derecha. Más suerte corrió el turco, que tan sólo tiene una contusión en la cadera y estará en la final


Comparte este articulo