Life With Archie, anuncian la muerte de Archie

Comparte este articulo

El eterno amor de Verónica y Betty encontrará su trágica muerte muy pronto, según reveló la editorial de esta famosa historieta. El impactante número donde fallece el pelirrojo personaje saldrá a la venta el 16 de julio con la edición número 36 de la serie Life With Archie donde el pecoso más famoso de Riverdale perderá la vida heroicamente salvando a un amigo.

Los comics de Archie llevan más de 70 años divirtiendo a varias generaciones y recientemente se había publicado una nueva serie donde se relatan sus aventuras como adulto.

“Estuvimos trabajando para este momento desde que lanzamos Life with Archie hace cinco años, y sabíamos que cualquier historia que contara la historia de Archie en su vida como adulto tendría que mostrar su momento final también.” Dijo el editor y CEO de Archie Comics, Jon Goldwater.

La triste historia estará dividida en dos partes. En la primera veremos los momentos finales de Archie; y en la segunda, contará la vida de sus amigos-Torombolo, Betty, Verónica,Carlos y Gorilón– y de cómo honran su memoria un año después.

¿Qué opinas? ¿Fue demasiado darle muerte a un personaje tan querido? ¿Hubieras preferido que tuviera un final menos violento y más tranquilo? ¿Sería igual de impactante si hubieran matado a Torombolo?


Comparte este articulo