Mujeres y Hombres y Viceversa, la elección de Isaac

Comparte este articulo

Después de casi tres meses sentado en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el malagueño Isaac se acerca a la elección de una chica: elegirá alguien o se irá solo como muchos de los que lo han precedido en el trono?

Parecía destinado a irse solo (se piense en las declaraciones del chico, que ha siempre dicho de no sentir nada hacia sus pretendientas), pero hace unos días Isaac ha declarado que después de todos esos meses ha empezado a sentir algo por alguien.

Mujeres y Hombres y Viceversa, las favoritas de Isaac son…

Por lo que él mismo escribió en el blog de mujeres y hombres y viceversa (donde tiene un espacio personal), sus favoritas son Mery y Sara.

La primera está en el plató del programa desde el principio (eso significa muy poco, si pensamos en lo que pasó con Fede y sus pretendientas), mientras la segunda entró más tarde pero desde el primer día ha gustado mucho al malagueño.

Sobre sus otras pretendientas, sobre Azahara ha escrito que la está sorprendiendo a poco a poco; mientras Paula y Verónica están en el programa desde hace poco tiempo y no puede juzgarlas como quisiera.

No ha faltado una indirecta por Stella (la pretendienta con demasiado carácter: tanto cuanto un pitbull): Isaac no echa de menos su expretendienta y ha dicho que la salida del programa no le ha afectado nada. Y pensar que parecía su favorita…


Comparte este articulo