Liga BBVA, Ancelotti: “Illarramendi sigue siendo la primera opción para la final”

Comparte este articulo

El técnico del Real Madrid ha asegurado en la última rueda de prensa liguera que “Illarramendi sigue siendo la primera opción para sustituir a Xabi Alonso de cara a la final de la Liga de Campones en Lisboa” aunque también ha dejado caer que “Khedira está mejorando poco a poco y puede ser otra opción”.

Sobre si le pesan psicológicamente los partidos importantes al mediocentro vasco, Ancelotti piensa que “siempre llegar a un equipo como el Real Madrid cuando eres joven puede ser un poquito difícil, pero Asier está preparado para jugar todos los partidos, los importantes y los que son menos importantes”.
El míster del conjunto blanco no ha confirmado sí tiene pensado el equipo que saltará al césped en la final de Lisboa: “Me voy a dedicar a trabajar bien en la semana, a llegar bien al partido y el día de antes decidiré el equipo titular”. Además, ha desvelado que tiene pensado preparar un vídeo corto de motivación a sus jugadores para antes del encuentro: “Tengo que hacer un vídeo corto para mantener la concentración de los jugadores haciendo un repaso de lo que han hecho a lo largo de la competición”.
En cuanto a la ausencia de Diego López en los dos últimos entrenamientos, ha confirmado que el guardameta “tiene unas pequeñas molestias en la rodilla y va a descansar para la semana que viene”.
Al ser preguntado sobre si estará Cristiano Ronaldo en el último duelo liguero mañana ante el Espanyol, el entrenador italiano ha confirmado que “Cristiano está bien y va a jugar mañana”.
Por último, no se ha querido decantar sobre sus preferencias para ser el campeón de Liga: “Sólo pienso en nosotros para la final de Lisboa y sinceramente no sé que nos viene mejor”.


Comparte este articulo